SISTEMA SNAP  –

cómodo, rápido y seguro

Con el sistema Snap de SOLIDAY se ofrece un concepto fácil para el tensado y rápido destensado de una vela solar tensada. Por qué un sistema Snap? La problemática viene a ser siempre la misma: La mayoría de anclajes de velas solares no resisten ráfagas de viento de hasta 100 km/h. Si la vela se plantea para este tipo de circunstancias, a menudo se ve sacrificado el diseño de la misma. La consecuencia suelen ser mástiles con diámetros sobredimensionados o con vientos en los mástiles que pueden provocar caídas. Por eso en SOLIDAY hemos inventado un sistema de fácil montaje y mantenimiento. Con un sistema SOLIDAY Snap la vela solar – al igual que un paraguas – se puede tensar y destensar con una Winche. Y todo en tan solo 60 segundos.

EXTREMADAMENTE FLEXIBLE

Otra de las ventajas del sistema SOLIDAY Snap es su flexibilidad. Se puede montar tanto en mástiles (Droppole, aluminio o acero inoxidable) como en anclajes a muro sin mayores problemas.

Gracias a la Winche desmontable 
se necesita solamente una Winche 
o manivela por sistema

En el resto de puntos de anclaje es suficiente si se incluye una mordaza de seguridad (para un anclaje a muro o pared será necesaria además una placa de acero inoxidable). La Winche está confeccionada en acero inoxidable de alta calidad y permite un tensado profesional de la vea.