LA NUEVA GENERACIÓN DE VELAS DE SOL RETRÁCTILES SEMIAUTOMÁTICAS

 

Soliday-X es la nueva generación de un parasol semiautomático. ¿Qué le espera aquí? Forma purista, innovación en tecnología y diseño, así como facilidad de uso. Nuestro lema: "Reducir al máximo" - ¡conseguimos la máxima funcionalidad con el mínimo esfuerzo! ¿Cómo funciona? Gracias a nuestro eje de accionamiento patentado SOLIDAY, el toldo de sol puede tensarse manualmente con una sola cuerda y retraerse automáticamente aflojando la cuerda. Esto permite ajustar la sombra de forma continua de 0 a 45 m2 con un esfuerzo aproximadamente constante.

SOLIDAY SNAP-SISTEMA

SOLIDAY ofrece un concepto sencillo para el tensado y el desmontaje rápido de las velas solares con el sistema de encaje bien pensado y garantiza un manejo fácil y cómodo del sistema de vela solar retráctil semiautomático SOLIDAY-X. El sistema de encaje, que incluye la abrazadera de detención de la caída, el snap-win BASIC, la manivela de 20 cm y la placa adaptadora, ya está incluido en el equipamiento básico.

 

Más información >

JUEGO DE TENSIÓN PATENTADO

El juego de tensiones garantiza la viabilidad de todas las formas de parasoles, que además se pueden enrollar sin que se arruguen. Así, cada parasol puede adaptarse individualmente a la arquitectura de su edificio.

AJUSTE DE ALTURA INDIVIDUAL

El ajuste de la altura está montado en un carril de deslizamiento de aluminio y puede ajustarse individualmente en un rango de 1,5 m. Especialmente importante cuando el sol está bajo al final de la tarde.

 

 

Más información >

TEJIDOS DE ALTA CALIDAD PARA EXTERIORES

Con los tejidos AUSTRONET 950, AUSTROSAIL PES, AUSTROSAIL NANO, AUSTROSAIL NANO-STYLE y AUSTROSAIL CONCEPT, SOLIDAY ofrece la tela de parasol adecuada para cada propósito y cada necesidad - en una gran variedad de colores, hecha para el viento y el tiempo. Las telas son de calidad, fáciles de cuidar y duraderas, que no sólo protegen perfectamente contra los dañinos rayos UV, sino que también protegen contra el deslumbramiento y la privacidad.

 

 

Más información >

DROPPOLE MAST DE DISEÑO

El droppole es un pilón de vela solar especialmente diseñado en aluminio, concebido para satisfacer las más altas exigencias. La forma especial en forma de gota proporciona al pilón una rigidez 4 veces mayor en la dirección de la fuerza aplicada y puede colocarse tanto en línea recta como en un ángulo estándar de 10°. Todos los cables y el cableado eléctrico de los posibles accesorios están ocultos dentro del propio pilón, lo que da como resultado un aspecto limpio y discreto que es bastante único.

 

 

MÁSTILES DE ACERO INOXIDABLE O ALUMINIO

El mástil SOLIDAY atrae por su diseño sencillo y elegante, que se distingue por su robusta durabilidad y la alta resistencia de sus materiales. Al igual que los mástiles utilizados por los windsurfistas, el mástil SOLIDAY vuelve automáticamente a su estado original recto, incluso cuando está sometido a grandes esfuerzos. Los clientes pueden elegir entre pilones de acero inoxidable o de aluminio anodizado de gran resistencia.

Imagen de corte de vela:

FORMA DE LA VIGA

En la forma de corte de la viga, las bandas de tejido tienen forma de abanico y se ensamblan con una soldadura ultrasónica estanca. Los bordes laterales son rectos y están reforzados adicionalmente con cinchas. Las esquinas de la vela están reforzadas adicionalmente y provistas de una costura decorativa. Con este tipo de confección, Soliday incorporó conscientemente el aire deportivo de la navegación a vela, como un día en el mar.

Imagen de corte de vela:

FORMA LINEAL

En la forma de corte lineal, las velas se cosen según la anchura del tejido a la medida de la vela mediante costuras de tala. Una característica especial del Soliday XS es el mínimo rejuvenecimiento de la vela. Esto da como resultado una vela solar casi rectangular, lo que en definitiva significa más sombra para disfrutar.

LA VELA PERFECTA PARA TODOS

Cada vela solar SOLIDAY es diseñada individualmente para usted por nuestros profesionales de la planificación. Con la ayuda de un software especialmente desarrollado, podemos ayudarle a visualizar sus sueños de vela solar.

FORMULARIO DE CONSULTA SOLIDAY-X