PARASOL RETRÁCTIL SEMIAUTOMÁTICO
con manejo de 1 punto
El SOLIDAYY-XS combina de forma sencilla dos ventajas: por un lado, la flexibilidad de la vela solar y, por otro, la práctica disposición del eje de accionamiento a lo largo de la pared. Soliday-XS establece mundos y áreas de aplicación completamente nuevos con dos nuevas patentes. Equipado con el nuevo manejo de 1 punto de la serie X, un eje de accionamiento automático, el toldo solar puede extenderse manualmente lejos de la pared a lo largo de una distancia de 6 m y una superficie de hasta 36 m2. Con la segunda patente, una nueva técnica de arriostramiento, los mástiles situados delante de la vela o los puntos de fijación pueden colocarse fuera de la esquina de la vela, garantizando así una visión clara y sin obstáculos hacia el frente.


AJUSTE DE ALTURA INDIVIDUAL
El ajuste de la altura está montado en un carril de deslizamiento de aluminio y puede ajustarse individualmente en un rango de 1,5 m. Especialmente importante cuando el sol está bajo al final de la tarde.
PROTECCIÓN CONTRA EL SOL Y LA LLUVIA EN UNO
Gracias a la combinación de un tejido de vela solar SOLIDAY impermeable y un ángulo de vela de al menos 15°, los sistemas SOLIDAY-XS también son ideales como cubiertas para la lluvia. Por lo tanto, el mal tiempo no es un problema para los navegantes de sol.


SOLIDAY SNAP-SISTEMA
SOLIDAY ofrece un concepto sencillo para el tensado y el desmontaje rápido de las velas solares con el sistema de encaje bien pensado y garantiza un manejo fácil y cómodo del sistema de vela solar retráctil semiautomático SOLIDAY-X. El sistema de encaje, que incluye la abrazadera de detención de la caída, el snap-win BASIC, la manivela de 20 cm y la placa adaptadora, ya está incluido en el equipamiento básico.
TEJIDOS DE ALTA CALIDAD PARA EXTERIORES
Con los tejidos AUSTROSAIL PES, AUSTROSAIL NANO, AUSTROSAIL NANO-STYLE y AUSTROSAIL CONCEPT, SOLIDAY ofrece la tela de parasol adecuada para cada propósito y cada necesidad - en una gran variedad de colores, hecha para el viento y el tiempo. Las telas son de calidad, fáciles de cuidar y duraderas, que no sólo protegen perfectamente contra los dañinos rayos UV, sino que también protegen contra el deslumbramiento y la privacidad.
